MISIÓN, AUTORÍA Y NORMAS DE USO

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE BLOG?

Misión

Estas páginas contienen información profesional e independiente dirigida a profesionales de la salud con el objetivo de facilitar y optimizar la prescripción de medicamentos individualizados.

Público objetivo

La información contenida en estas páginas está destinada exclusivamente a profesionales de la salud. Si es usted paciente y tiene interés en alguna de las cuestiones debatidas en estas páginas, puede ponerse en contacto con los autores del blog (ver abajo), los cuales le proporcionarán información adaptada a sus necesidades.

En este blog NUNCA se hará publicidad de ningún producto o servicio. Se trata de un órgano de expresión de sus autores, con criterios de independencia y responsabilidad profesional, con el objetivo principal de servir de soporte al "Programa de formación en formulación magistral", dirigido a médicos de atención primaria y personal de enfermería, que desde hace años los autores vienen realizando en Centros de Salud de Huesca y provincia. En sus páginas, los autores analizan exclusivamente cuestiones de interés profesional, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pacientes y mejorar los resultados de salud. Ver más información en aviso legal.

LOS AUTORES

Edgar Abarca Lachén: Farmacéutico comunitario en Farmacia Lachén, Barbastro (Huesca). Profesor de Formulación de Medicamentos Individualizados en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad San Jorge, Zaragoza. Contacto: Tel. (+34) 974 311 185, email: edgar @ farmacialachen.com

Diego Marro Ramón: Dr. en Farmacia. Farmacéutico comunitario en Farmacia Marro, Huesca. Director del Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad San Jorge, Zaragoza. Contacto: Tel. (+34) 974 239 037, email: diego @ farmaciamarro.com

Toda la información de este sitio web ha sido elaborada por los autores del mismo (Edgar Abarca Lachén y Diego Marro Ramón, ambos farmacéuticos), salvo en los casos donde se indica lo contrario a través de una cita bibliográfica. Los mismos autores actúan también como editores y moderadores del blog.

NORMAS DE USO DEL BLOG

Autoridad

Nuestro blog es moderado de manera periódica y con posterioridad a la publicación de los comentarios. La finalidad principal del blog es generar comunicación ENTRE profesionales de la salud. No es un blog dirigido al paciente. Por otro lado, algunos comentarios de este blog pueden haber sido escritos por personas no profesionales de la salud. Por todo ello, ningún comentario de este blog debe ser considerado como consejos profesionales dirigidos al paciente.

Complementariedad

Los comentarios de este blog no están dirigidos a informar al paciente, sino a profesionales de la salud. Por tanto, en ningún caso deberán ser utilizados por un paciente para reemplazar la relación que éste pueda tener con su médico.

Confidencialidad

Le recordamos que cualquiera puede leer y utilizar sus comentarios. Usted no tendrá la posibilidad de borrar sus propios comentarios.

Comentarios

Los usuarios que deseen realizar comentarios en este blog deberán comportarse con respeto y honestidad en todo momento.
No se aceptarán comentarios comerciales ni publicidad.
Los usuarios del blog deben limitarse a compartir información que consideren veraz y correcta, de acuerdo con sus conocimientos. Le invitamos a referenciar sus comentarios (citas bibliográficas, enlaces, etc.) siempre que sea posible y relevante.
Los moderadores se reservan el derecho de borrar, sin notificación previa, cualquier comentario que consideren inapropiado.

Fecha de última modificación: 19/05/2014